Como se pararía el once de Sporting Cristal en 2021

Roberto Mosquera observa con ilusión el plantel que está diseñando para su venidera participación en la Copa Libertadores. Los rimenses ya confirmaron seis refuerzos para la presente temporada, y el técnico de Sporting Cristal ya tiene bosquejado el once titular que parará en la cancha, obviamente manteniendo la base del equipo que alcanzó el título el año pasado y con algunas variantes resaltantes.

En el arco tendrá para decidir entre Renato Solís y Alejandro Duarte, quien llegó desde el Sportivo Luqueño de Paraguay; en la banda derecha se inclinaría por Percy Prado, quien arribó desde el Nantes de Francia y el por la orilla derecha se mantendrá a Nilson Loyola. Los zagueros serán el argentino Omar Merlo y el recién llegado desde Uruguay, Alejandro González.

En el medio estarían Martín Távara con Horacio Calcaterra, acompañados de Christofer Gonzales y Alejandro Hohberg como media punta, tal y como jugaba en Universitario en los últimos dos años.

Adelante el ecuatoriano Washington Corozo y como delantero en punta el argentino Emanuel Herrera. Sin duda alguna un once bastante atractivo que alienta al hincha a creer que su equipo será protagonista tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1.

Posible once de Sporting Cristal (4-2-3-1)

Arquero: Alejandro Duarte.

Defensas: Percy Prado, Alejandro González,Omar Merlo, Nilson Loyola

Medios: Horacio Calcaterra, Martín Távara

Ofensivos: Washington Corozo, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg

Punta: Emanuel Herrera