Como nos duele lo que te hacen Cristal

Hoy en una fugaz conferencia de prensa se dio a conocer la ya concretada transferencia de nuestro amado Club.

El que el club cambie de dueño era algo posible, con lo que nosotros no estábamos en desacuerdo. En desacuerdo estamos con las maneras y los arreglos con los que esta transferencia se ha dado.

Es más que evidente que el grupo de la propuesta ganadora ha sido favorecido desde dentro, ya que hace muchos años se infiltraron gayinas vividoras en el club que, cual sanguijuelas quieren seguir chupando de la sangre del Club más exitoso del balompié nacional.

El traer a Del Solar, Barreto o a tanta gayina que hay en el club dejando de lado a profesionales identificados con la Celeste así como botar a trabajadores comprobadamente celestes para poner en su lugar a practicantes era ya, de por si, una mala señal, esas prácticas realizadas por Benavides y continuadas por garcia miro se han venido dando de manera constante.

Y es este ultimo quien ha llevado la voz cantante a una indiferente Backus, que desde que ha sido absorbida por la brasilera AB Inbev (que solo ha venido al Perú a lucrar), a la cual el club le importo tres carajos dejándose llevar y guiar por personas que le decían lo que fuera del club y lo devaluaban a conciencia.

Es muy extraño y sospechoso que habiendo postores que ofrecían mayor cantidad de dinero e incluso contaban con gente identificada con el Club, hayan sido dejados de lado por la propuesta de los amigazos de García miró.

Se habla de 5 millones por el 100% de las acciones, 5 millones gana el Club solo por clasificar a la Libertadores.

Huele a arreglos nada santos y ahora que está de moda la frase “organización criminal”, también se nos viene a la mente. La cercanía de los dos chistosos que manejan el club de los cuales hablaba Vivas (García Miró y Bellina) con el representante de Innova en evidente. Para muestra estas fotos:

Asimismo, llama la atención, con qué gusto y alegría la representante de Backus abrazaba y besaba al “ganador”, qué hilos los unirán? Nos preguntamos.

Con esta venta, para Backus atrás quedo la memoria de nuestros padres fundadores los esposos Bentin pero para nosotros no, nuestro aliento permanecerá por siempre, porque por mas venta que haya, el Sporting Cristal le pertenece a su pueblo y eso no lo cambiara ninguna gayina infiltrada.

Y ahí estaremos para pelear por su legado, Fuerza Cristal por siempre escucharan GAYINAS HIJOS DE PUTA.