Comienza un mes intenso

El empate ante León de Huánuco no da para perder la paciencia ni alarmarse, pero sí para tener en cuenta lo que viene: “Sporting Cristal afrontará un duro calendario en el penúltimo mes del año, pues jugará seis partidos. Pero lo peor es lo apretado del fixture.

 

¿Cómo es eso? Sporting Cristal jugará ante Sport Huancayo y Real Garcilaso en la primera semana de noviembre (checa Lo que falta), y de ahí tendrá que esperar hasta el 21, cuando comenzará su verdadera ‘maratón’: cuatro partidos en nueve días. Nada menos.

Sporting Cristal irá luego a Pucallpa para enfrentar a Sport Loreto, que se juega su torneo aparte en la zona de abajo. Esa será su última salida de Lima: de ahí vendrán Melgar, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Hasta el momento, Daniel Ahmed ha adelantado que para esa última recta rotará a su plantel. Es decir, de un partido a otro Sporting Cristal cambiará su once titular. Sabe que, pase lo que pase, tiene un lugar asegurado en ‘semis’.

De todas formas, tampoco da para bajar la guardia. Noviembre será un mes duro para Sporting Cristal y solo depende de ellos salir bien librados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *