Comenzaron los trabajos de pretemporada

El día 1 para Sporting Cristal llegó esta semana. Los rimenses dieron inicio a los trabajos de pretemporada en las instalaciones principales del club.

La Florida fue escenario de la primera edición de los ensayos de Manuel Barreto en su segundo año en Cristal. El plantel completo llegó a primera hora en donde también hubo una conferencia de prensa por parte de su estratega.

En la Florida. Manuel Barreto dirigió la práctica junto a sus asistentes Jorge Soto y Rubén Díaz. Además, Elías Acevedo funge como preparador de arqueros en las prácticas de Barreto y Carlos Gutiérrez como el preparador físico de su staff.

La principal novedad de la sesión fue la presencia de Junior Huerto, único refuerzo hasta el momento, quien llega procedente de la San Martín.

Por otro lado, Emanuel Herrera hizo trabajos diferenciados sobre el campo y tuvo que retirarse antes del tiempo para continuar en el gimnasio. Recordemos que Herrera sufrió una rotura del tendón rotuliano que lo sacó de gran parte de la temporada anterior.

Martín Távara, ausente de la Selección Peruana Sub-23 por motivos personales, también se hizo presente en los entrenamientos.

Sporting Cristal afina detalles para su presentación oficial este 19 de enero en el Estadio Alberto Gallardo, en donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador como invitado.