La voz de los protagonistas

Declaraciones de Costa, López y Salas

 

Costa: “Nos vamos muy contentos”
Gabriel Costa destacó el triunfo conseguido ante UTC pues llevaban tres partidos sin ganar. El jugador de Sporting Cristal destacó la intensidad mostrada en el primer tiempo.

“Buenos tres puntos, importantes porque íbamos tres fechas que no ganábamos, nos vamos muy contentos por lo que hicimos”, dijo Costa tras el partido.

Agregó: “En el primer tiempo jugamos muy intensos. Encontramos el gol y gracias a eso nos llevamos los tres puntos. Hicimos un gran esfuerzo”.

 López: “Voy a seguir trabajando para lograr el gol”

El atacante del Sporting Cristal, Marcos López, quien fue una de las figuras ante UTC, se mostró satisfecho con su desempeño y por los tres puntos que lo acercan a los primeros lugares.

“El equipo estuvo a la altura. Hoy me salieron bien las cosas, el equipo dejó todo dentro del campo y eso me hace feliz”, declaró el futbolista ‘rimense’.

Luego, López añadió: “Voy a seguir trabajando para lograr el gol y que haya muchos más partidos de estos para mí”.

Salas: “No podíamos darnos el lujo de perder 3 partidos seguidos”
Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, se mostró conforme con el juego de sus dirigidos en la victoria por 1-0 ante UTC de Cajamarca, resultado el que consideró muy importante teniendo en consideración que no habían podido ganar en las últimas tres fechas.

“Hoy Cristal tuvo 19 tiros al arco contra 7 de UTC y el 60% de la posesión del balón. Más que todo, fuimos un equipo dominante y eso es positivo. Creamos muchas ocasiones de gol y se tuvo durante mucho tiempo la tenencia de la pelota. Si bien eso no se trasladó al marcador, a mí me importa mucho cómo se hacen las cosas y hoy se hicieron muy bien”, declaró Salas en conferencia de prensa.

“Este triunfo es importante, más aún después de tres fechas donde no podíamos ganar. Teníamos la obligación de sumar de a 3 y, aparte, no podíamos darnos el lujo de perder tres encuentros seguidos. Esto nos acerca a nuestro objetivo, que es seguir peleando arriba y terminar el acumulado en el primer lugar. Vamos a seguir luchando, tratando de estar en los puestos de arriba y mejorar”, agregó el técnico chileno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *