Claudio Vivas pidió que la crítica no sea tan severa con Fernando Pacheco

Claudio Vivas pidió que la crítica no sea tan severa con Fernando Pacheco. El jugador de Sporting Cristal falló un penal ante la San Martín en la pasada fecha 13 del Torneo Apertura. El DT pidió tolerancia para el jugador.

» Fernando Pacheco en la segunda fecha era Mbappé, ustedes se encargaron de ponerle ese apodo porque le hizo gol a alianza y ganamos 1-0 pero la realidad es que no es ni Mbappé ni Mané, es Fernando Pacheco. Él tiene potencial y tenemos que tratar de ayudarlo para que siga solidificando su juego», dijo el entrenador en conferencia de prensa en La Florida.

El entrenador de Sporting Cristal dijo que habló mucho con él y también lo hizo el psicólogo del club. «Él tiene que tratar de seguir trabajando. Hacer oídos sordos es difícil porque cualquiera, con cualquier agresión, se siente lastimado y reacciona», dijo.

«Lo que tiene que hacer es centrarse en su juego, mejorar lo que hace mal y potenciar lo que hace bien. Tiene nuestro apoyo y contamos con él, no es ni titular ni suplente es importante. Le pediría a sus críticos que tengan tolerancia porque los jugadores tienen momentos buenos y malos», comentó el técnico.