Claudio Vivas: "Nuestros llamados a la selección se tendrán que ganar un lugar en el campo"

El DT de Sporting Cristal se mostró contento por la convocatoria de 3 de sus jugadores a la Selección Peruana y piensa que el hecho de que participen de un certamen internacional les servirá mucho mentalmente.

Claudio Vivas dio sus impresiones sobre el llamado de Jesús Pretell, Patricio Álvarez y Christofer Gonzáles: “Primero se tendrán que ganar su lugar en el campo. Habrá que ver cuál lugar tiene cada uno dentro del 11 que va a elegir Ricardo Gareca.

Ya el hecho de pertenecer a la selección y estar en una competición internacional, les va a servir mucho. Jesús Pretell es un chico muy joven. Se va a contactar con muchos jugadores de experiencia. Le va a servir mucho si tiene la chance de jugar.

Christofer Gonzáles es un jugador que ya estaba siendo convocado y lo de Patrico Álvarez me pone muy feliz porque viene haciendo un esfuerzo muy grande. Es un chico que siempre está tratando de mejorar día a día. Eso habla muy bien no solo de él sino también de Ricardo Gareca“.

El cuadro celeste tendrá que viajar a Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad y esperar que Deportivo Binacional pierda en casa ante Sport Boys para seguir con chances de campeonar el Torneo Apertura.