Christopher Olivares podría arrancar de titular para el duelo ante UTC

Christopher Olivares tendría una nueva oportunidad para ser titular en Sporting Cristal , con miras al choque ante UTC, el cual se jugará este domingo en el estadio Alberto Gallardo, desde las 11:00 a.m. (Transmisión: GolPerú). ¿Y por qué no arrancaría Emanuel Herrera ?

 

Según se pudo saber, el delantero argentino tuvo licencia de Sporting Cristal para ausentarse de los entrenamientos, debido al nacimiento de su hijo. Pero este viernes regresó a las prácticas.

En ese marco, Mario Salas se inclinaría por Christopher Olivares, quien entrenó este jueves (tras regresar de la gira que realizó con la Selección Peruana Sub 20) y convivirá más minutos con el equipo que mandaría desde el ‘vamos’ Mario Salas para enfrentar a UTC.

Eso sí, la última palabra la tiene el técnico de Sporting Cristal. Por un lado, Emanuel Herrera (32 goles) demostró que quiere jugar todos los partidos posibles para alcanzar superar el récord de Eduardo Esidio, quien marcó 37 goles en la temporada 200 con camiseta de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Christopher Olivares quiere plasmar toda su capacidad goleadora para ganarse un lugar en el once de Mario Salas. A sus 19 años, ya sabe lo que es asumir grandes retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *