Christopher Olivares: Es un gusto para mí darles esa alegría a los hinchas

Grata aparición. En tienda celeste están más que contentos con el desempeño de los reservistas dirigidos por Pablo Zegarra. Y, aunque el conjunto funcione muy bien, es notorio lo que viene haciendo Christopher Olivares. El volante ofensivo desde el inicio del Torneo de Promoción y Reservas ha marcado goles y – para alegría de la hinchada – no se cansa de hacerlo.

En el encuentro ante los juveniles de la Academia Deportiva Cantolao (donde los celestes golearon por 8 a 1), Olivares hizo cinco goles.

“(Este momento) lo tomo con bastante alegría y orgullo porque poco a poco voy logrando mis metas gracias a Dios. Es un gusto para mí darles esa alegría a los hinchas”.

Sin embargo, no se duerme en sus laureles y trabaja para llegar más lejos. Así, nos contó que su meta a corto plazo es consolidarse en el equipo celeste y en un futuro poder “jugar en un equipo europeo donde me sienta a gusto”.

En otro momento, el hijo de Percy Olivares dijo no considerar llevar sobre hombros una gran responsabilidad por la relación del apellido con el club celeste.

“La verdad yo no lo veo de esa forma. Mi papá tuvo su momento y yo quiero tener el mío. Él me aconseja mucho y eso me ayuda bastante. Me hace saber que él ya vivió esos momentos y no hay mucha diferencia en relación a lo que yo hago, que el fútbol es el mismo solo cambian los personajes”, señaló.

Olivares llegó a Sporting Cristal procedente del Club Deportivo Esther Grande de Bentín (EGB), donde se formó. Durante su paso por el EGB, se coronó campeón olímpico con Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y disputó el Sudamericano Sub 17 de Paraguay en el 2015.

Asimismo, realizó pasantías en clubes extranjeros como el Twente (Holanda), Benfica (Portugal), Eintracht Frankfurt (Alemania) y Pumas UNAM (México).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *