Christofer Gonzales puede irse si llega una buena oferta

Christofer Gonzales puede considerarse como uno de los mejores negocios de Sporting Cristal en los últimos años. El volante peruano fue incluido como parte de la negociación con Colo Colo por la venta de Gabriel Costa y el impacto de ‘Canchita’ en el equipo fue inmediato con una rápida adaptación, buenas actuaciones y goles.

El rendimiento de Christofer Gonzales fue tan bueno en el primer semestre con Sporting Cristal que se ganó la convocatoria a la Copa América 2019 con la Selección Peruana y llamó la atención de clubes belgas en las últimas semanas.

Ahora bien, ¿Christofer Gonzales podría dejar Sporting Cristal en los próximos días? Alfonso García Miró, gerente deportivo del club, reconoció que todo es posible en caso llegue una buena oferta.

«Podríamos vender a Christofer Gonzáles si hay una buena oferta. Depende de cómo le vaya con la Selección, de qué club esté interesado y muchas cosas. Si lo dejamos ir sería por algo que realmente valga la pena», sostuvo el dirigente en una entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ en RPP.

García Miro no fue ajeno a la irregularidad de Sporting Cristal en el Torneo Clausura 2019 y reconoció que le han tocado el tema al entrenador argentino.

«Hemos conversado con Claudio Vivas acerca del juego. El equipo está quedando muy largo, no estamos finalizando de la manera correcta y nos están agarrando mal parados atrás. Tenemos que mejorar para pelear el torneo», puntualizó.

Los números de Christofer Gonzales en Sporting Cristal
El volante de 26 años lleva 19 partidos con Sporting Cristal en el 2019 y acumula nueve goles (5 en Liga 1, 1 en Copa Libertadores y 3 en Copa Sudamericana), sus mejores números en una temporada.