Christofer Gonzales podría reaparecer ante alianza lima

Para enfrentar un duelo de la magnitud de un clásico, es vital usar toda la artillería, sin guardarse o especular nada, por lo que Christofer Gonzales marcaría su regreso glorioso a la oncena de Sporting Cristal tras una buena Copa América, el viernes —ante Alianza Lima— en el estadio Alejandro Villanueva.

Cada vez que “Canchita” tuvo la oportunidad de jugar, cumplió un buen papel durante la participación de la “Bicolor” en Brasil y recibió un merecido descanso por parte de sus actividades en Sporting Cristal pero desde mañana se une a los entrenamientos bajo las órdenes de Claudio Vivas.

El estratega celeste optaría por un equipo muy ofensivo y que priorice la tenencia del esférico para cortar los circuitos que implantará su par, Pablo Bengoechea. Bajo ese concepto, además de “Canchita”, en el ataque tendríamos la presencia de Cristian Palacios y Cristian Ortiz.

Palacios llega con la motivación de haber marcado tres goles en la última fecha ante Sport Huancayo mientras que “Tití” se ganó su puesto en el once inicial a base de asistencias y anotaciones.

Esta mañana —a primera hora— el plantel celeste volvió a las prácticas de cara a su partido del viernes ante Alianza en Matute.

Gianfranco Chávez y Jesús Pretell no podrán ser utilizados ante Alianza Lima porque desde mañana se unirán a los entrenamientos con la selección panamericana de cara a Lima 2019.