Christofer Gonzáles: «fue un partido muy duro»

Sporting Cristal igualó en casa ante Melgar de Arequipa, pero el jugador más destacado del equipo cervecero fue Christofer Gonzáles. El volante declaró en conferencia de prensa y destacó la reacción del equipo para igualar en un partido complicado

“Fue un partido entretenido para la gente, lastimosamente no pudimos ganarlo que era lo que habíamos preparado en la semana, pero fue un partido muy duro. Melgar es un equipo difícil que siempre pelea los primeros puestos, pero fue buen espectáculo para la gente y debemos mejorar en detalles, aprovecharemos el descanso de esta semana para hacerlo”

Luego acotó: “Si duda hay cosas que te contrarresta el rival, quien también juega y tiene idea de juego y enfoca en contrarrestar tu idea, sin duda hay que mejorar, vamos a tener una semana larga para trabajar todos juntos y pensar en lo que viene y será difícil, hoy que es descentralizado, las cosas están más parejas”.

El mediocampista destacó la reacción del cuadro cervecero. “Rescatamos el hecho de haber venido de atrás, el equipo tuvo ese esfuerzo, el ímpetu de lucha, el sacrificio a no bajar los brazos hasta el final. Cristal tiene un buen juego y cuando el rival te contrarresta se debe sacar la fuerza para vencer”

Sobre el delantero Mosquera, ‘Canchita’ sostuvo: “Es el primer partido de titular de Mosquera y hay que seguir apoyándolo, está tranquilo, feliz y cómodo con nosotros y esperamos pronto sus goles, para lo que ha venido, pero como equipo estamos para ayudarlo”, concluyó.