Christofer Gonzales: “Aún tenemos posibilidades de clasificar en el grupo”

Quedan cuatro partidos. El volante por izquierda, Chistofer Gonzales habló de la posibilidad de seguir en carrera, así como del desempeño de Sporting Cristal vs. Godoy Cruz y lo cerca que estuvieron de llevarse los tres puntos de la segunda jornada de la Copa Libertadores.

“Fue un partido, que en el transcurso de los 90 minutos se puso de ida y vuelta. Una lástima no haber obtenido el resultado que todos queríamos llegar, que era ganar y más de local, pero creo yo que aun hay posibilidades en el grupo”, sostuvo Christofer Gonzales a la salida del Estadio Nacional.

Además, dio alcances del desempeño del equipo en el campo. “En líneas generales, creo que en le segundo tiempo estuvimos más concentrados y estuvimos más compactos en la caída del balón, así que gracias a eso estuvimos metidos en el área de ellos, aunque supieron cómo cerrarse”, agregó.

Sobre lo que resta del torneo internacional para Sporting Cristal , Gonzales indicó que “todavía la llave queda abierta. Nos quedan dos partidos de locales en la Copa Liberadores, donde estaremos trabajando bien. Lo ideal es sacar un resultado positivo aquí, más aun de local”.

Sporting Cristal se enfrentará a Olimpia, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El escenario para este importante duelo será nuevamente en el Estadio Nacional a las 9 p.m. y será transmitido por Fox Sports.