Christian Cueva: "Le podemos ganar a Brasil, pero hay que tenerle respeto"

Christian Cueva ya piensa en el partido contra Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019. Al término de la victoria por 3-1 de la Selección Peruana ante Bolivia, el mediocampista del Santos consideró que pueden obtener un triunfo ante la ‘Canarinha’, aunque aseguró que hay que tenerle respeto.

“Creo que sí se le puede ganar a la Selección de Brasil, pero hay que tenerle mucho respeto porque es uno de los equipos más fuertes a nivel internacional. Hay que ir con respeto y jugar con lo que tenemos”, dijo.

Además, Christian Cueva hizo un breve análisis del triunfo más reciente de la Selección Peruana y consideró que el tanto de la igualdad llegó en el momento preciso. También, destacó la presencia de los hinchas de la ‘Blanquirroja’ en el Estadio Maracaná.

“No se si fue penal el de Bolivia, pero nuestro empate llegó en el momento justo y en el segundo tiempo salimos con todo en busca de la victoria. Los hinchas están siempre con nosotros, estamos muy felices con la victoria. Ahora, toca descansar y pensar en Brasil”, concluyó.