Chávez y su mensaje a la hinchada: “Gracias a ustedes por el apoyo que se hizo sentir en estas dos finales, los extrañábamos”

El gran despliegue mostrado por los jugadores de Sporting Cristal en la segunda final de la Liga 1Betsson no le alcanzó al conjunto dirigido por Roberto Mosquera para revertir la llave contra Alianza Lima. El defensa Gianfranco Chávez, en sus redes sociales, aseguró sentirse “triste” por el resultado, pero “orgulloso” por la entrega del plantel.

“No imaginábamos terminar la temporada así. Estoy muy triste, pero a la vez me siento muy orgulloso de tener unos compañeros que dejaron el alma y entregaron todo hasta el final”, escribió el futbolista rimense en su cuenta de Instagram.

Chávez, quien disputó en total 21 encuentros del certamen doméstico y marcó un gol, valoró también que su escuadra haya mantenido un estilo hasta el final: “Orgulloso de este equipo valiente, que respetó y nunca renunció a nuestro juego, al juego de Cristal, al juego limpio y de buen toque”.

Además, agradeció el apoyo recibido por el club a inicios de año por la lesión que lo dejó al margen de varios partidos en el torneo local y la Copa Libertadores. “Orgulloso también de todo el equipo del club que hacen que nunca nos falte nada. Comando técnico, fisios, psicólogo, nutricionistas, utileros, todos. ¡Gracias!”

Finalmente, reconoció el esfuerzo de los hinchas por acompañar al equipo en los dos juegos y los animó a seguir alentando. “Gracias a ustedes por el apoyo que se hizo sentir en estas dos finales, los extrañábamos. A levantar cabeza y seguir trabajando, porque lo que viene siempre será mejor. ¡Fuerza Cristal por siempre!”, concluyó.