Chávez volvió a entrenar

Buenas noticias para los hinchas de Sporting Cristal, el defensor Gianfranco Chávez dejó atrás la lesión que sufrió en el arranque de la Liga 1 y volvió a los entrenamientos.

Recordemos que Chávez salió lesionado apenas en el primer partido del torneo local frente a Binacional y se esperaba que demore algunas semanas para su vuelta, sin embargo los tiempos se acortaron y ya se encuentra trabajando nuevamente en el campo, aunque de manera diferenciada, por lo que en las próximas jornadas, podría ser considerado nuevamente por Roberto Mosquera.

Ante la lesión de Chávez, quien tomó su lugar en el cuadro titular fue Alejandro González, el uruguayo ha hecho dupla en la mayoría de cotejos con Omar Merlo en la defensa celeste.

Gianfranco Chávez, defensa de Sporting Cristal, se pronunció a través de las redes sociales, luego de volver a entrenar con el cuadro rimense tras superar una dura lesión que lo margino del torneo local desde la primera fecha.

“Como todos saben, hace un mes y medio tuve una luxación de la articulación interfalángica del hallux, rotura de la placa plantar y desgarro parcial del tendón del flexor del hallux. El tiempo estimado de recuperación era de 3 meses, pero gracias al apoyo de los fisios, Roberto, Rosmy, Giaco, Rubén y Víctor, hoy puedo estar de regreso”, señaló Chávez en su cuenta de Instagram.

Además, el defensa celeste agradeció a Dios “también le doy gracias a Dios por permitirme estar de vuelta antes de tiempo. Después de varias semanas, hoy puedo decir que estoy de regreso y listo para continuar con los objetivos trazados”.