Chávez: “hice triple terapia para poder volver”

Ante el Rentistas, Gianfranco Chávez pudo debutar en la edición de la Copa Libertadores 2021 y el defensor del Sporting Cristal aseguró que el plantel está enfocado en sacar un buen resultado ante el Sao Paulo, en Brasil, para clasificar a la Copa Sudamericana.

“El grupo se ha mostrado en la Copa Libertadores de una manera increíble. Hemos jugado de igual a igual a todos los equipos, creo que hemos sido superiores en la cancha, pero no se dio el resultado en los 4 partidos que hemos tenido”, señaló el zaguero de 22 años.

Luego, Chávez añadió sobre la Copa Libertadores: “Se dio la posibilidad de ganar a Rentistas y estamos a la espera del partido ante Sao Paulo para poder seguir en un torneo internacional, que es lo que todos queremos y anhelamos, seguir compitiendo a nivel internacional”.

Por último, el defensa peruano, confesó: “Tenía muchas ansias de jugar la Copa Libertadores, me recuperé lo antes posible. Hizo hasta lo imposible para estar con el equipo, hice triple terapia para poder estar y gracias a Dios salí adelante”.