Céspedes: nos da igual el estadio porque el hincha celeste nos apoya siempre

Jair Céspedes ya palpita la final de ida que tendrán con Sport Huancayo.

El marcapunta izquierdo de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa y uno de los puntos que tocó fue el estado del campo del recinto del ‘Rojo Matador’, indicando que si bien son conscientes de que no se encuentra en buenas condiciones eso no los hará resignar a su idea de juego.

“El fútbol de nosotros es poner la pelota al ras del piso y la cancha de Sport Huancayo no está muy buena, pero trataremos de hacer lo nuestro. Hay que tratar de adaptarnos a la cancha, en todo el fútbol peruano hay otros campos que tampoco están bien. No ayudan mucho pero vamos a intentar hacer nuestro fútbol; si no se puede, veremos qué medida tomamos. Pero, en un principio, la idea es jugar como acá en Lima y buscar el resultado”, sostuvo Céspedes.

El lateral dijo que no irán a Huancayo a especular: “Hemos visto partidos de ellos, hay jugadores importantes y hay que tener cuidado con ellos pero nosotros debemos preocuparnos más por lo que podamos hacer en ataque, vamos a salir a Huancayo a ganar, no a especular y esperar que sean protagonistas”.

Por otra parte, el lateral de 33 años fue consultado sobre la incertidumbre que tienen de no saber si disputarán el cotejo de vuelta en el Estadio Nacional o en el Alberto Gallardo, manifestando que le es indiferente en donde jueguen debido a que confía en que la hinchada celeste los acompañará a cualquiera de los dos escenarios.

“Todavía no hemos conversado sobre ese tema, por ahora solo estamos pensando en el cotejo en Huancayo. La verdad, que juguemos en el Nacional o Gallardo nos da igual porque el hincha nos está apoyando en cualquier estadio. Por el tema del juego, las dos canchas se nos acomodan”, sentenció Céspedes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *