Céspedes: "Espero lograr los objetivos con Cristal"

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Jair Céspedes afirmó que está trabajando de la mejor manera en la pretemporada para poder estar bien físicamente y aportar al equipo durante el torneo local y la Copa Libertadores.

“Estoy contento por estar en un club grande, todos sabemos la importancia de Cristal en el fútbol peruano y estoy feliz por formar parte de este grupo. Fue una decisión personal volver a Lima y qué mejor que estar en un equipo como Cristal. Ahora espero retribuir la confianza del técnico y mis compañeros a la hora de jugar”, afirmó Céspedes.

El defensa espera poder lograr los objetivos con el cuadro de La Florida. “El año pasado fue muy bueno en lo personal, con el equipo no se logró los objetivos, pero espero que este año sea mucho mejor y poder lograrlo con el club”.

Finalmente, sostuvo que la competencia con Alexis Cossío es sana. “Cossío es un jugador muy bueno y que tiene mucha proyección, estamos ahí para apoyarnos. Yo estoy agradecido con el equipo que me acogió bien, es un grupo sano”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *