Céspedes: "En Cristal somos conscientes que tenemos una deuda a nivel internacional"

Jair Céspedes señaló que Sporting Cristal sigue teniendo una deuda a nivel internacional y que por ello trabajarán muy fuerte para mejorar este año.

 

«Somos conscientes que tenemos una deuda a nivel internacional, pero trabajaremos muy fuerte para mejorar. En esta Copa Libertadores tenemos que hacer cosas diferentes y proponernos a llegar lo más lejos posible», dijo Céspedes en Radio Ovación.

Luego, el lateral izquierdo de los celestes agregó que «si estamos fuertes de la cabeza considero que podemos jugarle de igual a igual a cualquier rival».

Sobre el nuevo técnico colombiano Alexis Mendoza, Céspedes sostuvo que «por lo poco que pude conocer se trata de un técnico que sacó campeón al Junior y que tiene la idea de jugar bien al fútbol y nunca rifar la pelota».

El defensa rimense también sabía que Cristal tendría algunas bajas para esta nueva temporada. «Se comentaba mucho dentro del grupo que Costa y Emanuel (Herrera) tenían posibilidades para jugar afuera y ahora último se concretó lo de Marco López. Veremos cómo serán reemplazados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *