Celestes premiados por la Liga 1

En la premiación a los mejores de la Liga1 Movistar 2020 se eligió el ‘Once Ideal’ que dejó el año pasado, en el que figuran seis jugadores de Sporting Cristal.

En los mejores del torneo destacan seis jugadores del campeón Sporting Cristal, mientras que el equipo lo completan jugadores de Municipal, UTC, Ayacucho FC, Universitario y César Vallejo.

Este es el ‘Once Ideal’: Diego Melián (Deportivo Municipal), Josué Estrada (UTC), Gianfranco Chávez (Sporting Cristal), Omar Merlo (Sporting Cristal), Alexis Cossio (Ayacucho FC), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Martín Távara (Sporting Cristal), Alejandro Hohberg (Universitario), Washington Corozo (Sporting Cristal), Emanuel Herrera (Sporting Cristal), Yorley Mena (César Vallejo).

El delantero de Sporting Cristal Emanuel Herrera recibió el premio de goleador de la Liga1 Movistar temporada 2020. Asimismo, Herrera se llevó el premio al Mejor Jugador.

El atacante, que anotó 20 goles en 32 partidos jugados, fue reconocido como el máximo anotador del año pasado.

El argentino indicó: “Quiero agradecer a la organización de la Liga por hacerme llegar este premio de goleador. Estoy muy contento de volver a lograrlo y se lo dedico a mis compañeros, cuerpo técnico a los hinchas y a mi mujer y mi hija porque sin ellos no hubiera logrado este objetivo”.

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera fue elegido por la Liga 1 como el mejor técnico de la temporada 2020. 

“Roberto Mosquera regresó a tienda celeste para implantar la ‘religión del toque’ y llevar a Sporting Cristal a convertirse en campeón. El técnico se quedó con el premio a ‘Mejor Entrenador’ entregado por la Liga 1 y FPF”, señaló la Liga en sus redes sociales. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *