Celestes no paran de entrenar

Roberto Mosquera sabe que no puede perder tiempo. Y es que a la fecha 6 del Torneo Apertura, Sporting Cristal se ubica en la casilla número 17 de la tabla con 5 unidades (1 victoria, 2 empates y 3 derrotas), muy alejados de sus clásicos rivales.

Es por ello que ha decidido no parar los entrenamientos en La Florida, pese a que casi todos los clubes peruanos han suspendido sus prácticas como medida de prevención por la pandemia del coronavirus que viene azotando al mundo entero.

Ayer, los rimenses realizaron trabajos en espacio reducido y de definición de pases para que cuando les toque volver al césped en la fecha número 7 (ante Sport Boys), no fallen ni una sola jugada y puedan llegar con mayor facilidad al área. El DT quiere más goles, considerando que en lo que va de latemporada 2020 solo suman cuatro tantos.

Además, los futbolistas del primer equipo tuvieron partido de práctica entre ellos, para finalmente cerrar el entrenamiento con ejercicios físicos.

Hoy y mañana continuarán con sus entrenamientos en el horario habitual (8:30 a.m.), aunque se espera que el lunes tengan libre.