Celestes no descansan ni en domingo

Sporting Cristal y su comando técnico intensifican los trabajos, sobre todo con balón. Trabajando hasta domingo, los jugadores celestes sudaron la gota gorda para llegar bien al reinicio de la Liga 1.

Se fortalece de la mejor manera. Sporting Cristal sumó su tercer día de entrenamiento en las instalaciones de La Florida bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera y sus colaboradores. Los celestes se ponen a punto para lo que será el reinicio de la Liga1 Movistar.

El plantel del primer equipo de Sporting Cristal viene entrenando en tres grupos de 10 jugadores cada uno en tres campos distintos que tiene el recinto del Rímac, para mantener la distancia social recomendada como lo establece el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol.

Por otro lado, el ex ídolo celeste, Julinho, mandó un mensaje a los futbolistas. “Quiero mandar un fuerte abrazo a los jugadores, que están retomando los trabajos después de 3 meses con mucha ansiedad para entrar al campo y volver a hacer lo que amamos todos.

Están en el mejor equipo del Perú, que ofrece todas las medidas de seguridad y siempre está preparado”, dijo en un video.