Cazulo: “valoro todos los días que estuve en Sporting Cristal”

En una nueva edición de #CHARLASDECUARENTENA, Roberto ‘Titín’ Drago conversó con el exfutbolista Jorge Cazulo. El uruguayo, nacionalizado peruano, contó su trayectoria en su país, en la Universidad César Vallejo y en Sporting Cristal.

Destacando su paso por Sporting Cristal, el mediocampista Jorge Cazulo contó al detalle cómo se gestionó su llegada al fútbol peruano. Aterrizando en la ciudad de Trujillo, el volante comentó que los celestes lo quisieron primero, pero no se pudo dar.

“Tuve la oportunidad de llegar en el 2008 a Sporting Cristal, y no se dio. Luego en el 2010 también, pero tampoco se dio. Y a mitad del año 2010 me llamó el entrenador Mario Viera. Hablé con él y me contó sobre la Universidad César Vallejo. Todo cuadró y decidí dar el paso“, destacó Jorge Cazulo.

Marcando una era importante en Sporting Cristal, Jorge Cazulo se estableció como un ícono del cuadro celeste. Con 389 partidos, cinco títulos y capitán, ‘Piqui’ reconoció su legado en el cuadro celeste y también destacó que todos los días que pasó en la institución fueron importantes.

“Es difícil quedarse con un solo momento con Sporting Cristal. La verdad que valoro todos los días que estuve. Fueron años de mucha felicidad y éxito deportivo. Fueron años de mucho aprendizaje. Me sentí muy especial por el cariño que me mostraron. Son cosas que valoro”, sostuvo Jorge Cazulo.