Cazulo: "Será un partido muy disputado"

 

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal señaló que el duelo ante Lanús de este miércoles será bastante disputado ya que el cuadro argentino tiene mucha experiencia en torneos internacionales.

“Va a ser un partido muy disputado, de un ritmo muy alto, tenemos un modelo de juego parecido, ellos lo vienen haciendo hace mucho tiempo, tanto a nivel local como internacional y somos un equipo que viene jugando con algunas incorporaciones, será un partido abierto, donde los dos intentaremos jugar de manera vistosa, con un juego asociativo y esperamos poder conseguir el triunfo y si no es así por lo menos un buen resultado que nos permita cerrarlo en Lima”, sostuvo Cazulo en ESPN.

El mediocampista contó que el triunfo ante Alianza ayudó mucho en la parte anímica. “Jugamos los dos partidos oficiales muy bien, y sobretodo el partido de ayer, más allá de los tres puntos lo ánimico suma también, el equipo está fortalecido por eso y ahora esperamos la oportunidad de jugar el torneo internacional, mostrar lo que venimos haciendo y mejorarlo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *