Cazulo: La voz de "el que siempre lo entrega todo"

“La desazón era de todos, cada uno lo expresa como lo siente. Yo le agradezco mucho a la gente, pero todos mis compañeros también estaban de la misma manera ya que teníamos mucha ilusión de ganar el campeonato”, afirmó Cazulo. 

“Las finales fueron ajustadas, con dos equipos que se dieron íntegros. Me parece que se definió por detalles como siempre sucede en este tipo de partidos. El año de Cristal no se puede decir que fue bueno, porque en un equipo grande, decir bueno es ser campeón. Peleamos todos los frentes que tuvimos, independientemente del resultado los hinchas se sintieron identificados con este grupo de jugadores y comando técnico”, sostuvo el volante uruguayo. 

Muchos hinchas lo consideran un ídolo, sin embargo Cazulo siente que todavía es una palabra muy grande para él. “La palabra ídolo en Cristal es muy grande. Yo no me considero uno, pero tampoco puedo ponerme en la cabeza ni en el corazón del hincha. No es que no quiera que me quieran, pero me siento incómodo porque no se reconoce a todos mis compañeros. Uno no se lo propone pero las cosas suceden y van creciendo. Yo soy un tipo común y corriente, que tiene aciertos y errores”.

Sobre la jugada del gol, aceptó que fue un error. “Debí controlar el balón y no pude. Los futbolistas convivimos con el error, en el penal yo le digo al árbitro que fue con el hombro, sin embargo cobró. En ese caso me salvó Penny, pero en la última jugada tuve la mala fortuna que terminó en gol, no me lo reprocho pero ya está. Los futbolistas desde pequeños deben de aceptar los aciertos y los errores. Hoy salgo al frente como siempre lo he hecho para dar la cara”.

Cazulo también tuvo palabras para Melgar. “Lo merecían al igual que nosotros. Melgar es un campeón merecido, con un partido como se dio, el que pierde se va tranquilo sabiendo que el que lo superó fue más eficaz”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *