Cazulo: «Fuimos superiores, el punto nos sabe a poco»

Un resultado que no refleja lo sucedido en el campo del Monumental. Esa es la principal conclusión del mediocampista de Sporting Cristal, Jorge Cazulo tras el duelo contra Universitario de Deportes del último sábado.

“Si bien es bien difícil hacer un análisis apenas termina un partido, las sensación que tenemos es que fuimos superiores, tuvimos las opciones más claras, pero la realidad es que no pudimos romper el marcador y nos vamos con un punto que nos sabe a poco”, señaló Jorge Cazulo tras el 0-0 en Ate.

El futbolista considera que, a estas alturas de la temporada, todos los duelos tendrán su grado de dificultad, dado que cada equipo tiene sus objetivos.

“A medida que pasen los partidos, el margen es corto. Pirata FC será un rival muy difícil para nosotros. No habrá cotejo sencillo, porque cada equipo se juega algo a esta altura del campeonato”, acotó.

Jorge Cazulo es consciente de que el equipo debe mejorar en los últimos metros para aprovechar las ocasiones que generan.

“Debemos concretar las que tenemos, eso es lo más difícil del fútbol. Generamos, pero no estuvimos finos y hay que seguir trabajando para mejorar”, concluyó el futbolista naturalizado peruano.