Cazulo: este torneo será parejo y competitivo

Es el emblema del plantel en las últimas temporadas. El mediocampista de Jorge Cazulo, mediocampista de Sporting Cristal, habló acerca de la llegada de Christofer Gonzales, Cristian Palacios y Patricio Arce a la institución bajopontina esta temporada.

 

«Las expectativas son las mejores, venimos entrenando fuerte. Los jugadores nuevos se acoplado muy bien. Estoy gratamente sorprendido con el profesionalismo y la ambición de Christofer Gonzáles, Cristian Palacios y Patricio Arce. Le darán mucho al equipo”, comentó el popular ‘Piqui’.

 

Jorge Cazulo afirmó que el equipo llegará en condiciones perfectas al primer juego de la temporada frente a Sport Huancayo en la ciudad ‘Incontrastable’.

“Siento que para todos los equipos este torneo será parejo y competitivo. En algún momento, toca jugar en Huancayo o disputar un clásico. A veces lo ideal es que te agarre en buen rodaje, pero este plantel tiene la capacidad de hacer un buen partido en la altura y luego ante Alianza Lima (fecha 2 del certamen local)”, señaló el volante de Sporting Cristal.

En otro momento, Jorge Cazulo analizó el rendimiento de los juegos de preparación durante la pretemporada. “Son partidos amistosos, de preparación y sirven más para corregir errores, para ver en qué camino estamos y no tanto para sacar conclusiones. Para nosotros no fue agradable perder la presentación de Emelec, pero teníamos dos semanas de trabajo, muchas bajas y chicos que recién se estaban incorporando. Por eso sabíamos que el nivel no iba a ser óptimo.”, concluyó Cazulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *