Cazulo: "Estas semanas que nos han dado van a alcanzar para llegar a un buen nivel"

Los equipos de la Liga1 Movistar vuelven a los entrenamientos luego de la extensa para por la pandemia del coronavirus y ya se alistan para lo que será la competencia que, a partir del 7 de agosto. En ese sentido, el volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, sostuvo que las semanas que les han dado de mini pretemporada “van a alcanzar para llegar a un buen nivel”.

“Ahora la sensación es que estamos felices de volver a nuestro lugar, volver a vernos. Hemos hablado con Franco, psicólogo del grupo y nos ha dado mucho feed back, algo que no estábamos acostumbrados”, dijo Jorge Cazulo en conferencia de prensa virtual sobre el regreso a los entrenamientos.

En esa misma línea, apuntando al reinicio del campeonato, Cazulo señaló: “Creo que estas semanas que nos han dado van a alcanzar para llegar a un buen nivel, tal vez no a la mejor versión, pero sí a un nivel competitivo. Ha sido un tiempo ganado en la cuarentena. El nivel y la calidad de entrenamiento que tuvimos por parte del comando técnico y el cuerpo médico fue estupendo. Y si a eso le sumamos las 5 semanas en campo, vamos a llegar en un nivel bastante bueno”, comentó.