Cazulo: "Estamos conformes con nuestro fútbol, pero tenemos la necesidad de mejorar"

Jorge Cazulo fue pieza clave en el esquema de Sporting Cristal para levantar el título del Torneo de Verano. En charla con Radio Ovación, el ‘Piqui’ destacó el potencial de los rimenses y se ilusiona con lograr el título nacional.

 

 

“No puedo asegurar que somos el equipo que mejor juega, sería injusto con otros que no pude ver. Hay que olvidarnos las comparaciones con el Torneo de Verano, pero estamos conformes con el fútbol que hemos hecho aunque tenemos la necesidad de mejorar lo mostrado”, indicó el volante rimense.

Además, el “23” mantiene intacta la ilusión de conquistar el título nacional y la mejor manera de acercarse sería debutando hoy en el Apertura con triunfo ante Sport Boys en el Callao. “Sabemos que el Torneo de Verano quedó atrás y el Apertura es una oportunidad para llegar a nuestro objetivo. Queremos que empiece una historia nueva”, aseguró.

Enfrentar a la ‘Misilera’ será especial para Cazulo, quien advirtió sobre el potencial del cuadro chalaco. “Enfrentamos a un rival renovado, con un buen plantel y un técnico (Wilmar Valencia) que tiene mucha experiencia en el medio. Estará fortalecido y renovado, pero nosotros nos sacamos el chip del primer torneo para enfocarnos en el Apertura”, indicó.

Finalmente, el ‘Piqui’ se refirió a la sanción de Paolo Guerrero: “Me apena cuando alguien lucha tanto por jugar el Mundial y al final no puede estar. Sé que pronto tendrá su revancha”, sentenció.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *