Cazulo: «Esperemos que esto sea una oportunidad de cambio para todos»

Sporting Cristal dio una muestra de contundencia la noche de este miércoles al volver a golear a Unión Española y meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Precisamente, esto es lo que resaltó el arquero Patricio Álvarez en conversación con RPP Noticias, quien destacó las ganas que mostró, y espera seguir mostrando, el equipo cervecero.

«Salimos a ganarlo de inmediato, pensando en la imagen que debíamos dar al siguiente equipo que nos toque. La imagen que hemos dejado es que vamos a salir por todo, a ganar siempre», declaró Patricio Álvarez en charla con Fútbol Como Cancha.

«Tenemos tres partidos consecutivos con el arco en cero, y los ganamos. Había que acomodarse al ritmo internacional», destacó el portero cervecero sobre los últimos duelos del equipo.

Por otro lado, Jorge Cazulo también conversó con RPP Noticias y, al margen de los futbolístico, destacó que el partido se haya dado sin inconvenientes sen Matute. Explicó el detalle del gesto de dejar un mensaje de gratitud en el vestuario de Alianza Lima.

«Esperemos que esto sea una oportunidad de cambio para todos, de vivir el fútbol como una fiesta y de saber que como rivales deportivos, pero tenemos que respetarnos como instituciones. A Alianza Lima le toca ir a nuestra cancha y estoy seguro de que se van a comportar de la misma manera», concluyó.