Cazulo: "Encontré mi lugar en el mundo en Sporting Cristal"

El capitán en el Rímac y la cuota de experiencia la aporta Jorge Cazulo. El volante de Sporting Cristal se encuentra respetando la cuarentena mientras se analiza el regreso de la Liga1 Movistar.

El ‘Piqui’ reveló cuál es el motivo que lo sostiene al club durante casi 8 años, su relación con la institución y cuál fue el gol más importante en este largo tiempo.

“Han habido propuestas no solo en el 2012 o 2013 si no a través del tiempo. Encontré mi lugar en el mundo en el club el que estoy, que es Cristal y valoro eso. Me he sentido muy bien desde que llegué y desde el primer año que se trazó un plan me sedujo”, contó Jorge Cazulo, capitán de Sporting Cristal, porque se mantiene en el club a pesar de las ofertas recibidas.

Además, Cazulo reveló cómo se animó a acceder al interés de Cristal por un amigo en especial. “Recuerdo al Cristal de 97’ cuanto tenía 15 años y ya tenía presente qué era el club. El club ha tenido vínculos con futbolistas uruguayos que conozco como Sergio Navarro y el ‘Chino ‘Ximénez. A él le preguntaron por mí un año antes de ficharme y queríamos jugar juntos”, contó.

Sin más, el ‘Piqui’ eligió el gol que más recuerda haber anotado con el elenco ‘rimense’. “Uno contra Vallejo en el 2012 porque veníamos mano a mano en el Descentralizado, ellos primero y nosotros segundos. Fuimos a Trujillo y era como una final anticipada porque si ganábamos pensábamos en estar para grandes cosas. Son esos partidos claves”, afirmó.