Cazulo debutó como DT

El 27/09/21 será un día memorable para Jorge Cazulo, uno de los últimos ídolos del equipo cervecero, quien hizo su debut oficial como nuevo entrenador al estar al mando de la Sub 18 ‘celeste’ que arrancó con un empate sin goles en torneo llamado Copa Generación.

Desde el inicio del encuentro, Sporting Cristal tomó el dominio del balón y tuvo varias chances de abrir el marcador, pero la defensa de Pirata supo aguantar todo el partido por lo que dividieron honores en La Florida.

Juan Carlos González (extremo por izquierda) y los centrales Flavio Alcedo y Leonardo Díaz son algunas de las figuras de este equipo Sub 18 de Sporting Cristal que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

“Estoy aprendiendo mucho del ‘profe’ (Jorge Cazulo). Me alegra que haya jugado en mi posición. Me enseña cada día más y me alegra mucho aprender. Queda mucho todavía, vamos mejorando y a seguir entrenando fuerte para poder dar lo mejor de nosotros en cada partido” , declaró Joshua Cantt, jugador ‘celeste’ tras la paridad ante el equipo norteño.

Como se recuerda, Jorge Cazulo colgó los chimpunes la temporada pasada tras lograr un nuevo título nacional con Sporting Cristal. A mediados de este año, se confirmó que el ‘Piki’ seguiría ligado al club al ser designado como DT de la Sub 18.