Castillo: “queremos ganar todo y para eso nos preparamos”

Jesús Castillo indicó que Cristal, que tiene dos partidos menos, tiene el objetivo de ganar la Fase 2 para evitar una final y ser campeón de forma directa.

“Tener minutos es lo que todo futbolista quiere. Eso me genera confianza. Voy mejorando en mi rendimiento y eso me ayuda en mi carrera. Tener minutos es por mi esfuerzo y voy a seguir por este camino”, comentó en conferencia.

Castillo dijo que Cristal buscará ganar la Fase 2. “No nos liberamos de ninguna presión porque queremos ganar todo y para eso nos preparamos. Queremos ganar la Fase 2 y el acumulado”, señaló.

El volante rimense, comentó que “No podría decir si es una temporada de consolidación, uno debe hacerlo bien partido a partido. En lo que he mejorado, siento que soy diferente a cómo debuté y eso me alegra bastante”.

Sobre su momento, dijo: “Es lo que todo futbolista quiere, tener minutos, sumar partidos, me genera mucha confianza eso y me ayuda para lo que viene en mi carrera”.

Luego, destacó el gran plantel que tiene el club celeste. “Somos un plantel muy completo. Tenemos buenos jugadores y cada partido lo demostramos. Eso es importante”, manifestó.

Finalmente, habló sobre el próximo duelo de Cristal ante Melgar. “Sabemos que lo que nos jugamos. Sé que tenemos algunas ausencias pero todos estamos preparados para jugar”, culminó.