Castillo 2024: “El club espera mucho más de mí”

Tras extender su vínculo hasta el 2024, el volante de Sporting Cristal, Jesús Castillo, señaló que tiene como objetivo afianzarse en el equipo titular y aseguró que dará todo de sí para ayudar al club ‘celeste’ a lograr los objetivos.

“Para el 2022 me he propuesto sumar más minutos, jugar más partidos y, sobre todo, llegar a grandes cosas con mi equipo. El 2021 ha sido muy importante para mí, el mejor año a mi corta edad. Creo que tanto el comando técnico, compañeros y mi familia me apoyaron para que sea así”, señaló el jugador de 20 años en RPP.

Sobre su futuro, Castillo dijo: “No podría decir que estoy para dar el salto al extranjero, uno siempre tiene cosas por aprender. Creo que necesitaría jugar un tiempo más aquí, sumando y aprendiendo. (…) Me gusta respetar procesos, quizá me gustaría primero jugar en Sudamérica, jugar Copa Libertadores y luego ya ir a Europa”

Por último, el mediocampista nacional, indicó: “La renovación con Cristal se dio por mi esfuerzo, por lo que venía haciendo. El club espera mucho más de mí y voy a hacer que no se arrepientan”.