Carrillo: “En noviembre tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje”

Sin duda, el atacante nacional André Carrillo fue la gran ausencia en la ‘blanquirroja’ en la última fecha triple y la ‘Culebra’ señaló que ya está casi recuperado. Además se refirió a lo que fueron las derrotas en La Paz y Buenos Aires, y habló de la fecha doble de noviembre.

“Estoy bien, casi recuperado de mi lesión, vengo trabajando todos los días en la Videna, haciendo fortalecimiento, para llegar bien a mi club y a la Selección. (…) Había posibilidades (de estar ante Argentina) por eso vine, hice todo lo posible para llegar al tercer partido, pero estaba fuera de ritmo, por ello preferimos evitar y llegar bien para noviembre”, confesó el jugador del Al Hilal para Fútbol en América.

Consultado sobre si la Selección pudo sumar de visita, Carrillo comentó: “A lo mejor con Argentina pudimos sacar un empate, hicimos un buen partido, sabíamos que era muy complicado. Contra Bolivia igual, perdimos en los últimos minutos, eso es doloroso, pero es parte del fútbol”.

Sobre el penal errado por Yotún, el futbolista de 30 años, señaló: “Ellos tienen el respaldo del grupo, solo falla quien patea. ‘Yoshi’ tiene que estar cero preocupado por todo lo que le ha dado a la Selección, la gente que no entiende del fútbol se deja llevar por un error, pero no ve lo que uno se sacrificar por su Selección”.

Por último, sobre los duelos ante Bolivia y Venezuela, Carrillo dejó en claro: “Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí sí se puede decir que estamos prácticamente fuera. (…) Tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje”.