Carlos Zambrano: "Enfrentar a Cavani y Suárez me motiva más"

Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa, después del entrenamiento del equipo. El zaguero habló de su lesión por la cuál no pudo jugar ante Brasil. Además de los entrenamientos que viene realizando junto con sus compañeros en Salvador de Bahía.

“Sobre la lesión, en los últimos días ha ido mejorando mucho, estaba con un poco de miedo porque no quería perderme este partido que es clave después del mal resultado que tuvimos ante Brasil. En los entrenamientos me he sentido bien, dejando el temor de lado y espero llegar al cien por ciento ante Uruguay para ayudar al grupo”, comentó en conferencia de prensa.

El próximo rival en cuartos de final de la Selección Peruana es Uruguay, Carlos Zambrano dijo que enfrentar a dos grandes delanteros como son Luis Suárez y Edinson Cavani, es una gran motivación.

“Siempre me ha gustado enfrentar a delanteros con mucho nombre. Uruguay es un gran equipo, que pelea mucho, nos va a costar lograr los objetivos. Enfrentar a Cavani y Suárez a mi me da mucha motivación, no solamente ellos, sino a nivel de Sudamérica. Me pasó con Marcelo Martins de Bolivia y Salomon Rondón de Venezuela, que también son delanteros complicados, pero tenemos con concentrarnos en aguantar los ataques de Uruguay, no solo yo, sino toda la defensa. La idea es mantener el arco en cero para sacar un buen resultado”, dijo.

Sobre la apabullante goleada que sufrió a bicolor ante Brasil, el defensa manifestó.

“El partido anterior fue un resultado muy negativo que hace ver muy mal a la defensa, tenemos que corregir muchos errores”, manifestó.

“El fútbol te da revanchas, esperamos que este sábado sea una de las nuestras y podemos tener un buen resultado. La cosa es no perder la actitud, se puede perder pero luchando, no como lo hicimos (ante Brasil)”, agregó.