Carlos Lobatón regresó con gol a Sporting Cristal

El volante de la Selección Peruana Carlos Lobatón no pudo tener mejor regreso a Sporting Cristal tras disputar la última fecha de las Eliminatorias. ‘Loba’ anotó el único gol de la práctica y con ello le demostró al técnico Daniel Ahmed que está apto para jugar ante Sport Loreto el sábado.

Carlos Lobatón rompió el empate entre el equipo A y B con un certero remate, de esos que domingo a domingo hacen explotar de alegría a los hinchas de Sporting Cristal. El marcador no se movió más y el capitán celeste acabó como figura del entrenamiento.

Al igual que Carlos Lobatón, Diego Penny y Josepmir Ballón también se sumaron a Sporting Cristal tras los partidos con la Selección Peruana. Ambos también mostraron su deseo de ser tomados en cuenta para el fin de semana. Ahmed tendrá la última palabra.

Sporting Cristal enfrentará a Sport Loreto con el objetivo de dar un paso importante hacia el título del Clausura. De conseguirlo, automáticamente se clasificará a la final del campeonato nacional. En ese sentido, los celestes necesitan de sus mejores hombres como Carlos Lobatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *