Carlos Lobatón hizo fútbol pero no está confirmado para jugar

Su ausencia en Sporting Cristal no se siente en resultados, pero sí en trámite del partido. Carlos Lobatón es la principal duda de Daniel Ahmed para el partido contra Sport Huancayo en condición de visitante, pero el técnico la tiene clara “si no está al cien por ciento no lo vamos a arriesgar”.

 

En la práctica de este martes, Carlos Lobatón dio indicios de una gran recuperación, algo que también alegra al comando técnico de la Selección Peruana, y fui incluído en el equipo titular que njugará este jueves ante Sport Huancayo. Sin embargo, van a esperar que la lesión lo deje jugar tranquilo.

“Hoy pusimos a Carlos Loabtón en el equipo titular, lo vimos bien, pero aún lo vamos a esperar. NO vamos a arriesgar a poner un jugador que estando en el campo le pueda generar una complicación más grande con la lesión. Si tenemos la garantía que estará al 100 por ciento, jugará”, dijo el entrenador de Sporting Cristal.

Carlos Lobatón jugó por última vez en el triunfo de Sporting Cristal por 2-0 contra San Martín, por la fecha 12 del Torneo Clausura. Estuvo 59 minutos, pero la lesión se complicó y recién ha vuelto a trabajar con normalidad esta semana, aunque su presencia está en duda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *