Carlos Lobatón explicó las diferencias entre los títulos del 2012 y 2018

Este año Carlos Lobatón le puso punto final a su carrera deportiva. El ahora exjugador tuvo un paso importante por Sporting Cristal al ser pieza clave en los títulos que consiguió el conjunto cervecero y ahora se desempeña como coordinador, buscando nuevos objetivos con el club.

Incluso, los hinchas celestes cada vez que ven a ‘Loba’, no dudan en agradecerle por todo lo que le dio a la institución rimense. Ahora último, Lobatón recordó con nostalgia dos campañas en la que Cristal sobresalió muy por encima de sus rivales.

Resulta que el exmediocampista no olvida los títulos naciones del 2012 y 2018 en donde Sporting Cristal fue un dolor de cabeza para las defensas rivales, aunque explicó las diferencias de un cuadro y otro.

“Los dos equipos fueron unas máquinas, pero en el 2012 estaba dentro de la cancha. No salía así medio estadio se venga abajo. En el 2018 alternaba mucho más. Además, ese equipo (2012) tenía jugadores que podían ser titulares en cualquier equipo”, manifestó.

Carlos Lobatón también recalcó las enseñanzas que le dejó Roberto Mosquera, Juan Reynoso y Daniel Ahmed y dijo que buscará seguir apoyando desde su nueva función en el club, para que sigan los triunfos y títulos.

Por último, el también exjugador de la Selección Peruana volvió a señalar que no llegó a jugar en el extranjero al no haber transparencia en las conversaciones que se dieron por ese entonces y decidió seguir en Sporting Cristal, donde ya era uno de los referentes.