Carlos Cabello y su mensaje en Twitter tras su expulsión ante UTC

Sporting Cristal sufrió su primera derrota en la Liga 1 2020 ante UTC en Cajamarca, en un encuentro bastante atípico para los dirigidos por Manuel Barreto: sufrieron 3 expulsiones, su arquero cometió un blooper y arrancaron el campeonato perdiendo. Uno de los que salió expulsado, Carlos Cabello, dejó en Twitter un mensaje.

“Una tarde mala la tiene cualquiera, hoy lamentablemente nos toco a nosotros pero esto recién empieza”, publicó Carlos Cabello en su cuenta oficial de Twitter, mensaje acompañado de un emoticon de silencio. El lateral derecho se perderá el duelo ante Cusco FC en el primer encuentro de los rimenses en el Alberto Gallardo.

Pero no será la única baja que sufra el equipo dirigido por Manuel Barreto, pues Christofer Gonzales y Renzo Revoredo tampoco podrán estar presentes en el encuentro ante Cusco FC por la fecha 2 del Torneo Apertura. Bastante discutida fue la expulsión de ‘Canchita’ sobre el final del primer tiempo.

Ahora, Carlos Cabello deberá pensar en lo que se viene para Sporting Cristal: la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. El lateral apunta a ser titular ante Barcelona SC en el duelo de ida que se disputará en Guayaquil el próximo jueves 6 de febrero desde las 19:30 horas en el estadio Monumental, mientras que la vuelta se llevará a cabo el jueves 13 de abril desde las 19:30 en el estadio Nacional.