Cara y Sello en la defensa de los intereses del Club

Por un lado Claudio Vivas da la CARA y denuncia las malas artes y el juego sucio de alianza lima para soplarle la oreja a dos jugadores mientras estaban participando con la selección nacional sub 17 en el sudamericano de la categoría.

Por otro lado se supo por boca del gerente cagón gustavo zevallos que él y Altonto garcia miró prácticamente toman té y comen galletitas como grandes amigos.

Zevallos dijo que: Ayer (después de la denuncia de Vivas) estaba conversando con Alfonso García-Miró, que es el gerente del club y la idea es que más allá de alguna diferencia, que siempre van a existir, las relaciones sean las mejores, como lo son hasta hoy

No son lindos? O sea que nos deben 60 mil dólares por Cossio, hablan con jugadores en pleno torneo sin una pizca de ética y altonto (que representa al agraviado) lleva muy buenas relaciones con zevallos (que representa al agresor).

Que clase de defensa puede dar altonto si no siente nada por la celeste? esta es la herencia que nos dejo el todopoderoso que hace poco dejó la presidencia del Club, nada de identidad en las oficinas.