Capitán celeste y si nos regalas otro golazo? de esos que ya supiste hacerle al Aurich?

Un dolor en el tobillo derecho, un golpe en la mano y una sobrecarga de partidos impidieron que Carlos Lobatón estuviera en último encuentro de Sporting Cristal. La molestia no se ha ido del todo, pero el capitán ya le puso la mira a Juan Aurich.

Este domingo, Sporting Cristal recibirá a Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 11 del Torneo Clausura. Y, ahí, Carlos Lobatón tiene una tarea pendiente ante el ‘Ciclón’. Si bien en el año ha marcado 12 goles, ninguno de ellos se lo pudo hacer al equipo chiclayano.

Eso sí, en el 2014, Carlos Lobatón vacunó tres veces a Juan Aurich. Lo mejor de todo fue que ‘Loba’ le metió unos increíbles golazos: uno con efecto, un olímpico y otro desde la media cancha, que aportaron a Sporting Cristal pueda conseguir el título nacional del mismo año.

En Sporting Cristal Renzo Sheput dejaría su puesto para que entre Carlos Lobatón. Jugar los partidos del torneo local y de la Selección Peruana, ante Colombia y Chile, le pasó factura. Pero luego de un ‘break’, espera hacerla linda. ¿Nos regalas otro ‘Lobagolazo’ Capitán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *