Cantolao confirma que hará partido de preparación con Sporting Cristal

Sporting Cristal trabaja fuerte en el inició de su pretemporada. Recién lleva dos días de entrenamiento, pero ya pactó su primer amistoso. El rival será la Academia Cantolao y este duelo se jugará el próximo 12 de enero en las instalaciones de La Florida.

Esto se supo a raíz de que Carlos Silvestri, técnico de Cantolao, anunció sus próximos partidos amistosos previo al inicio del campeonato peruano. Primero, se medirá el 04 de enero ante Ayacucho. Después jugará el 08 con Alianza Lima. Finalmente cerrará su preparación con los ‘celestes’. Cabe agregar que ya tiene un cotejo disputado ante Universitario de Deportes.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se hicieron presentes en el complejo deportivo del Rímac el día lunes pasado. Primero, pasaron los exámenes médicos correspondientes y luego realizaron su primera jornada de entrenamiento. Previamente, habían estado haciendo trabajos virtualmente, ya que el comando técnico consideraba que necesitan más descanso.

Cristal fue uno de los clubes nacionales con más partidos en el 2021. El conjunto ‘bajopontino’ comenzó participando en la Copa Libertadores y tras quedar en tercera ubicación pasó a competir en la Sudamericana. A esto hay que sumarle que salió campeón de la Copa Bicentenario. Esto lo llevó a utilizar a muchos jugadores de la cantera, los cuales se consolidaron en primera división.