'Canchita' Gonzales se lesionó a los 13 minutos de su ingreso ante Paraguay

Duro golpe. El triunfo ante la selección de Paraguay trajo secuelas. El volante de la selección peruana, Christofer Gonzales sufrió una dura lesión ante los guaraníes, que bien lo haría estar varias semanas alejado de las canchas.

Mientras la selección peruana iba ganando en New Jersey a su similar de Paraguay, Ricardo Gareca decidió hacer ingresar a Christofer Gonzales, quien venía destacando en la Sporting Cristal, tanto en la Liga 1 y Copa Libertadores, sin embargo, con la ‘bicolor’ no lo fue bien y tuvo que ser cambiado a los 13′ minutos de su ingreso que fue a los 77′.

El susto fue notorio en todo el comando técnico de la ‘blanquirroja’, pues el popular ‘Canchita’ se lamentaba y el dolor en su rostro se veía a metros de distancia. Lo preocupante fue que tuvo que ser retirado en una camilla y todo indicaría una fuerte lesión.

Se pudo conocer que Gonzales sufrió un esguince de rodilla y que tras ser sacado en camilla fue llevado inmediatamente a una clínica cercana. Hasta el momento la Federación Peruana de Fútbol no emitió algún comunicado sobre la lesión del futbolista.