Canal de YouTube de la FIFA subirá partidos completos de los mundiales para pasar la cuarentena

Para no aburrirse. El coronavirus ha paralizado al mundo entero, por ello, la FIFA utilizará su canal oficial de YouTube para subir partidos completos de los mundiales anteriores y no aburrirse en la cuarentena.

Ante la falta de fútbol en estos días, la FIFA tomó una relevante decisión. El mayor ente del balompié anunció que irán subiendo partidos completos de los mundiales de fútbol en Youtube.

La medida tomada es con el fin de apoyar el aislamiento social que se viene realizando en diversos países del mundo. Con esta noticia, la FIFA le sacará más de una sonrisa a todos los fanáticos que extrañan ver su deporte favorito, el fútbol.

¿Desde cuándo subirán los partidos de los mundiales?
A partir de hoy sábado 21 de marzo se publicarán los partidos completos de los mundiales, a través de Youtube. Serán más de 30 encuentros que subirán a la plataforma de video durante seis semanas, en la denominada campaña ‘World Cup At Home’, tanto de fútbol femenino como masculino.

¿Qué partidos de los mundiales subirán?
Tu mismo podrá elegir que partido ver. La máxima entidad del fútbol te dará la oportunidad de escoger el partido que más desees ver. La FIFA publicó una lista de las primeras opciones.

En el caso del fútbol masculino, FIFA colocó una lista de tres partidos del Mundial Brasil 2014 para que escojas tu favorito. España contra Holanda (fase de grupos), Brasil contra Colombia (cuartos de final) y la final de Alemania contra Argentina.

Finalmente, el partido entre la ‘Naranja Mecánica’ y la ‘Roja’ será el primero en subirse a Youtube. Lo podrás ver a partir del sábado 21 de marzo a las 09:00 a.m. (hora peruana).

En el área femenina, FIFA colocó dos encuentros del Mundial Francia 2019. Francia vs. Estados Unidos por los cuartos de final o, en todo caso, la semifinal que disputaron Inglaterra con USA.

El choque que se dio entre las estadounidenses con las inglesas será el segundo que podrás ver, el domingo 22 de marzo, a partir del mediodía (hora peruana).