Campeones en Reservas

Celebró por partida doble. Sporting Cristal goleó 6-0 a Sport Rosario en la última fecha del Apertura en el Torneo de Reservas y le sacó lustre al título que había conseguido. Los rimenses repitieron el plato, luego de quedarse también con el título en el Torneo de Verano.

 

Con ello, completaron las celebraciones, ya que el primer equipo también consiguió lo mismo (campeonar en el Torneo de Verano y en el Apertura). Los celestes han dominado totalmente ambos campeonatos.

¿Cómo se juega el Torneo de Reservas esta temporada? 

El Torneo de Reservas se jugará en dos etapas. Todo empezó con el Torneo de Verano donde Sporting Cristal y San Martín se adjudicaron los dos y un punto de bonificacion, respectivamente, al acabar en primer y segundo lugar de la tabla general. Ellos empezarán la segunda etapa del certamen (Apertura y Clausura) con estos puntos en la tabla de posiciones.

La segunda parte del Torneo de Reservas tendrá una tabla única donde todos empiezan desde cero (salvo los que tienen bonificación) y el campeón y subcampeón bonificarán al equipo profesional de su institución con dos y un punto, respectivamente en la tabla de posiciones de puntaje acumulado.

Para este Torneo de Reservas no habrá definiciones en Play Off. Es decir que el campeón se definirá siguiendo los siguientes parámetros y en este orden: mayor puntaje, mayor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, sorteo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *