Cambió de parecer: Paulo Gallardo volvió a entrenar en Sporting Cristal

¡Todos vuelven! Luego de casi dos meses de haber anunciado su alejamiento del fútbol, el atacante de Sporting Cristal, Paulo Gallardo, parece haber cambiado de opinión. Y es que como se sabía, el delantero ‘celeste’ había anunciado que era momento propicio de dedicarle su vida a su religión (mormona), por lo que lo más conveniente era tomar una pausa en el deporte rey.

«Nunca estuvo en mis planes dejar el fútbol pero es una decisión que la pensé porque estaba pasando por unos temas emocionales que no me ayudaron mucho. En ningún momento considero que fue mi deseo de retirarme del fútbol», dijo en su momento Gallardo.

Sin embargo, y como se decía anteriormente el joven futbolista otra vez está de vuelta a las canchas. Es así, que se pudo confirmar que el jugador de 18 años volvió a los entrenamientos este martes con la escuadra del Rímac y de momento irá altercando minutos con el equipo de reserva y de la Sub 18.

En ese sentido, el contrato que señalaba que su vinculación al cuadro ‘bajopontino’ era hasta el año 2021 no sufriría modificaciones pero sí que tendrá que trabajar arduamente para poder ganarse un lugar en el primer equipo que viene luchando por el título nacional.

Cabe resaltar, que Paulo Gallardo debutó esta temporada con la camiseta celeste con el entonces técnico argentino Claudio Vivas. El ‘9’ marcó un gol en el Torneo Apertura, cuando Sporting Cristal venció 3-1 a Binacional en el Estadio Gallardo.