Calcaterra: «Nos falta definir las situaciones que tenemos»

El referente de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, habló sobre el inicio complicado del cuadro ‘celeste’ en el torneo local, además, también se refirió a John Mosquera y la Selección peruana.

«Nosotros recién nos estamos reencontrando, era un partido complicado, tratamos de emparejarlo pero creo que nos falta fineza de tres cuartos para adelante, definir las situaciones que tenemos», comentó Calcaterra.

Consultado por John Jairo Mosquera, señaló: «Es un jugador de mucha experiencia y jerarquía, tiene mucha trayectoria. Nosotros siempre lo vamos a respaldar y esperemos que la gente también. Necesita ritmo de juego, como lo necesitamos todos. Creo que hará muchos goles».

Sobre la característica juego de los ‘celestes’, el volante nacional dijo: «siempre ha sido jugar bien. Nosotros buscando nuestra manera de jugar, como la de hace muchos años con ese estilo de la pelota al piso, vamos a tener más chances de ganar».

Sobre la Slección y Qatar 2022, mencionó: «No firmaría el repechaje, yo creo que podríamos clasificar al Mundial de manera directa y hay que pensar en eso».