Calcaterra: “No hicimos un buen partido”

Por la segunda jornada (recuperación) de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal y la Universidad San Martín igualaron 1-1 en el Estadio Monumental. Horacio Calcaterra, volante del equipo celeste, declaró luego del duelo.

Por un lado, el mediocampista analizó el partido: “A veces cuando tienes partidos pendientes, siempre te imaginas con tres puntos a favor. No hicimos un buen partido y no hicimos el juego que veníamos haciendo. Me parece justo el empate”.

Finalmente, Horacio Calcaterra aclaró la polémica luego de su salida en el choque ante FBC Melgar: “Salí caliente por la lesión que tuve porque sabía que podía perderme este partido. Jamás le faltaría el respeto a Roberto Mosquera, que fue quien me trajo a este equipo hace muchos años”.

Con el resultado de hoy, Sporting Cristal se ubica en el puesto 4 de la Fase 2 con 15 puntos y en el puesto 1 del acumulado con 39 puntos y un partido menos. Vive todos los partidos del equipo celeste en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).